top of page

Apoya nuestra misión

Tu contribución es extremadamente importante

Magic of Life es una asociación sin ánimo de lucro cuyo único objetivo es ayudar animales.

Una de nuestros principales objetivos es ayudar animales de forma directa, ayudando económicamente a santuarios que rescatan animales abandonados o maltratados. La mayor parte de nuestra ayuda va al Refugio animal "La Manada" en Cantabria, España. Además, recientemente hemos comenzado a ayudar al "Santuario Salvajes" en La Plata, Argentina.

En Magic of Life también organizamos campañas y proyectos para hacer llegar el mensaje al mayor número de personas y para hacer acciones directas de ayuda a los animales.

Magic of Life se financia únicamente con el aporte personal de su equipo, las donaciones, con la venta de merchandising y a través de nuestra web wearitallvegan. Todos los integrantes de la asociación trabajamos de forma voluntaria y no recibimos compensación económica.

Si puedes ayudarnos con una donación, sea de la cantidad que sea y con la frecuencia que sea, nos habrás ayudado de una forma increíble. O mejor dicho, habrás ayudado a los animales y a nuestro planeta.

En nuestras redes sociales puedes encontrar información de las diferentes campañas que llevamos a cabo gracias a tu donación.

Un millón de gracias.

bottom of page